Brenda Ríos y Jorge Soto fungen como testigos en firma municipal con Banco SANTANDER, Bonilla llega tarde
Chihuahua.- La legisladora Brenda Ríos y el diputado Jorge Soto fungieron como testigos en la firma de un convenio de colaboración del municipio de Chihuahua con el banco SANTANDER en relación a los nuevos puentes que se realizarán en Chihuahua capital.
El Monto del convenio corresponde a 570 millones de pesos, la firma de los integrantes de SANTANDER junto a la de la tesorera Amanda Córdoba corresponden a una necesidad imperante de los ciudadanos por una mejor movilidad.
En este sentido se tuvo un amplio retraso por parte del Presidente Municipal Marco Bonilla y del Secretario de Gobierno Roberto Fuentes, pues en ese momento se estaba desarrollando la sesión ordinaria de Cabildo en el piso dos del edificio municipal.
Por este percance Soto solicitó la copia del documento en donde se incluyeran las firmas del edil capitalino y de su secretario Fuentes, el diputado se retiró de la firma del convenio luego de esperar 40 minutos la llegada de Bonilla y Fuentes.
Por su parte la diputada Brenda Ríos se mantuvo firme en la reunión privada con el fin de vigilar de manera presencial la firma de este nuevo crédito, el cual corresponde a una nueva solicitud de La administración Bonillista luego de haber perdido uno anterior por falta de atención a los tiempos.