Chihuahua, Chih., a 13 de noviembre de 2023.- Luego de que se registrará el pasado domingo el arresto de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Cinthia Ceballos Delgado. Se le cuestionó al respecto a la gobernadora, Maru Campos Galván, quien respondió que “es un mensaje para todos, alcaldes y gobernadores, de portarnos bien y de cuidar de ese tema de corrupción”.
Recordó que hubo denuncias de la Auditoria superior del estado, de la propia fiscalía anticorrupción; supo que ayer fue detenida por diversos delitos de peculado. Ante lo cual es una situación que corresponde a la fiscalía anticorrupción y a la fiscalía general del estado y al poder judicial.
“Esto al final del cuentas es un mensaje para todos, alcaldes y gobernadores, de portarnos bien y de cuidar de ese tema de corrupción. Y de cuidar también posibles vínculos con el crimen organizado” refirió la mandataria.
Y en cuanto al tema de la desaparición de poderes expresó “Es muy pronto para decirlo, y no lo determina una servidora. Lo que sigue es que el honorable ayuntamiento de nuevo casas grandes, pues eleija a la persona que se quede en su lugar y creo que es el secretario del ayuntamiento” finalizó la gobernadora.