Los Ángeles, Estados Unidos., El reconocido director y actor de Hollywood Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, fueron encontrados muertos en su mansión de Brentwood, Los Ángeles, durante la tarde del domingo. Las autoridades investigan el caso como un aparente homicidio después de que la policía y los bomberos acudieran al domicilio tras recibir el reporte.
Según fuentes de CBS News, ambos cuerpos presentaban múltiples puñaladas. La hija de la pareja, Romy Reiner, de 28 años, fue quien descubrió los cadáveres dentro de la residencia, dando inicio a la investigación policial.
Horas después del hallazgo, Nick Reiner, hijo de 32 años de Rob Reiner y Michele, fue arrestado y acusado formalmente por el presunto asesinato de sus padres. Actualmente se encuentra bajo custodia con una fianza de cuatro millones de dólares, de acuerdo con los registros del Centro de Detención del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
Nick Reiner es el segundo de los tres hijos de la pareja y tiene un historial de problemas graves de adicción a las drogas desde su adolescencia. Rob Reiner, por su parte, es reconocido mundialmente por dirigir películas emblemáticas como The Princess Bride, This Is Spinal Tap, Stand by Me, When Harry Met Sally, Misery y A Few Good Men.





