Chihuahua.- Un fuerte accidente se registró la tarde de este sábado en la avenida Pacheco y Justiniani, cuando el conductor de una pick up GMC Sierra verde que circulaba de norte a sur perdió el control del volante. La unidad se impactó contra el camellón central, lo brincó y terminó invadiendo los carriles contrarios de sur a norte.
En el trayecto, la camioneta golpeó a un Chevrolet Aveo, conducido por una mujer, quien resultó lesionada. El impacto también alcanzó a un tráiler que circulaba por la zona. Tras el choque, el Aveo se proyectó contra el camellón y terminó estrellándose contra un árbol.
El percance dejó daños materiales de consideración en los tres vehículos involucrados, además de la lesión de la conductora del compacto, quien fue atendida por paramédicos en el lugar y trasladada a un hospital.
Agentes de la Policía Vial acudieron para tomar el reporte del accidente y ordenar el retiro de las unidades, lo que generó afectaciones a la circulación durante varios minutos en la transitada vialidad.