CDMX.- La legisladora panista Luisa Gutiérrez Urueña, denunció el día de ayer de manera publica el presunto abuso sexual que vivió por parte de Nazario Sánchez, diputado Federal del partido Morena, las denuncias estas interpuestas desde el año 2021, sin embargo, al parecer la juez que lleva el caso, se ha negado a investigar el atroz acto.
La diputada aseguró que tiene pruebas y hay testigos del acto engorroso, en un video que subió el día de ayer en sus redes sociales, la legisladora señaló que los aberrantes actos en su contra surgieron en el congreso por lo que presentó su denuncia ante la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México.
Aseguró tener conocimiento de que a año y medio de ser presentada la denuncia en contra del diputado morenista, se pretende notificarle el no ejercicio de la acción penal a pesar de que su litigante pide información constantemente y acude con diligencia a tratar de acelerar el proceso.
Y Es que la Jueza Ernestina Godoy quien en su momento fue coordinadora de Morena, al parecer esta metiendo mano negra, según la legisladora es por un pacto patriarcal con los legisladores de esa bancada.
En un punto de acuerdo, se le pidió a Godoy quitarse la camiseta de Morenista e investigar en su carácter de jueza, así mismo cumplir con lo prometido ante la ley y los ciudadanos.