CDMX. – “Autoritario y opresor”, así llamaron al gobernador de Nuevo León Samuel García los diputados y diputadas federales del PRI encabezados por su coordinador Ruben Moreira Váldez, mismos que manifestaron su respaldo a actores políticos de los partidos integrados a la coalición PRI, PAN y PRD quienes aseguraron ser víctimas de violencia política por parte del gobernador antes mencionado.
El coordinador señaló que Movimiento Ciudadano es un desastre en los estados donde gobierna, además de que se vive en una crisis de seguridad tremenda y una violación constante a los derechos humanos.
“Samue García vive en un mundo de fantasía, un metaverso en rosa” Señaló el representante de los afectados del PRI, además señaló que MC le hace favores a Morena, desprestigiando a la oposición.
El argüende del PRI, se dio en relación a que el Jose Luis Garza Ochoa quien funge como coordinador del PRI en la entidad alzó la voz en contra del Secretario de Gobierno Javier Navarro, señalando que no se ha sentado a negociar con el PRI ni se ha generado plan de acción con la coalición.