Seguridad

Activista Trans es violentada su hígado podría estar perforado, Karla Arvizo pide Justicia

Hace unas horas una integrante  y activista defensora de los derechos humanos de la población trans Kendra Michelle Vázquez, de la organización ProTrans, fue atacada físicamente, aparentemente con un desarmador oxidado qué le provocó graves heridas, en hechos que aún están por aclararse, en estos momentos Kendra se encuentra hospitalizada en la ciudad de Chihuahua.
El comité de la diversidad sexual de Chihuahua indica esto en sus redes sociales “No queremos más ataques contra nuestra población, las personas LGBT+ de Chihuahua exigimos un alto a la violencia en nuestra contra. Alertamos a colegas defensores de derechos humanos sobre esta situación y les mantendremos al tanto de la salud de nuestra compañera”.
“Exigimos a las autoridades que se aclaren los hechos de inmediato tras este terrible ataque, y que se de con el responsable y se haga justicia”.
Por su parte la representante de este comité de la diversidad sexual Karla Arvizo indicó ante los medios de comunicación lo inaceptable que siguen siendo los ataques en contra de la comunidad LGBT en Chihuahua, además indicó que el parte médico no les han dicho nada a ciencia cierta, sin embargo, es posible que su hígado este comprometido.