
Chihuahua, Chih., La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Chihuahua podrá sesionar en los municipios de Guachochi y Hidalgo del Parral, como parte de una estrategia para acercar el trabajo legislativo a la ciudadanía.
Impulsada por el diputado Guillermo Ramírez, la medida permitirá que las sesiones no se realicen únicamente en la capital del estado, sino también en estas regiones, con el objetivo de dar mayor visibilidad al proceso legislativo y facilitar la participación e información directa a la población sobre las decisiones del Congreso.
Con esta disposición, la Diputación Permanente busca fortalecer la vinculación institucional con distintas zonas del estado y promover una mayor comprensión del funcionamiento del Poder Legislativo entre los ciudadanos.
Reportera: Melissa Piñón





