Chihuahua. -El excandidato a la presidencia municipal Miguel Jurado y el empresario Alfredo Salayandia se afiliaron al Partido Revolucionario Institucional, en el acto estuvieron presentes Alex Domínguez, presidente estatal del PRI; Avril Carmona, dirigente del comité municipal; los diputados locales Edgar Piñón e Ivon Salazar y José Benites, delegado del comité ejecutivo nacional del PRI.
En el PRI se reconoce el valor de todos y de lo que se puede aportar a la comunidad, por lo que se busca unir esfuerzos y trabajar en equipo para lograr el desarrollo y progreso que la comunidad necesita.
“Somos un partido de puertas abiertas y en esta dirigencia tenemos muy claro que nuestro objetivo diario es salir y seguir sumando las voluntades de todas y de todos; estamos convencidos que unidos somos más fuertes”, mencionó Alex Domínguez
Por su parte, Avril Carmona resaltó que el PRI es la mejor opción para construir un futuro próspero y equitativo para todos, sin embargo, es necesario trabajar en unidad para que se vea reflejado el beneficio hacia la comunidad y en el fortalecimiento de las instituciones.
Sectores como los agricultores, profesionales de la salud, estudiantes universitarios, docentes, abogados, empresariado, trabajadores de la construcción, jubilados, propios seccionales del partido, entre otros, se han sumado y reafirmado al PRI en los últimos meses, siendo Chihuahua uno de los estados destacados a nivel nacional por el número de afiliaciones en el período de la actual dirigencia.
El Partido Revolucionario Institucional en Parral se comprometió a seguir trabajando con los principios y valores que han caracterizado a la institución a lo largo de su historia, y continúa trabajando en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.