Chihuahua, Chih., Esta mañana se reportaron impactos de arma de fuego en un edificio de consultorios y oficinas ubicado en la calle Santos Degollado con Dr. Efrén Ornelas, en la zona de San Patricio, a espaldas del Hospital Central. Al menos tres impactos de bala, aparentemente de un arma 9 milímetros, quedaron visibles en la entrada del inmueble.
Según los primeros reportes, los daños podrían haberse producido durante la noche, y fue hasta la mañana cuando el personal que llegó a abrir el edificio se percató de los disparos. No se reportaron personas lesionadas en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal arribaron de inmediato, acordonaron la zona y aseguraron la escena para preservar evidencia. La Fiscalía tomó el control de la investigación y se encarga de recabar pruebas y determinar las circunstancias del hecho.
Las autoridades hacen un llamado a la población para evitar acercarse al área mientras se realizan las diligencias correspondientes y reiteran que se continúan con los procedimientos de investigación para esclarecer lo ocurrido.
