Chihuahua, Chih., El Centro Histórico de Chihuahua se llenó de luz y color con la primera Caravana Navideña de Los Aguardianes. El desfile contó con música en vivo, más de 50 carros alegóricos y actividades para los paseantes, quienes pudieron disfrutar de sorpresas y entretenimiento familiar.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) organizó la caravana para promover la cultura del cuidado del agua. Los superhéroes de Los Aguardianes interactuaron con niñas y niños, entregando obsequios y fomentando hábitos responsables en el uso del recurso hídrico.

Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS, destacó la participación de más de 30 patrocinadores que apoyaron el desfile y contribuyen al proyecto de Los Aguardianes mediante descuentos y promociones para quienes cuidan el agua y reportan incidencias a la App. La iniciativa busca unir diversión y educación ambiental en la ciudad.
El recorrido comenzó en el bulevar Díaz Ordaz, continuó por la calle Aldama y concluyó en la Plaza del Ángel. Allí, cientos de visitantes se tomaron fotos con las botargas y disfrutaron de la música de Delay Dealers y Los Thugs, autores de las canciones oficiales de Los Aguardianes, cerrando así un evento que combinó diversión, conciencia ambiental y espíritu navideño.






