Chihuahua, Chih., El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos de recarpeteo en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc y en el acceso a Labor de Terrazas, como parte del programa de rehabilitación vial tras el deterioro ocasionado por lluvias atípicas en meses recientes. Las obras buscan mejorar la seguridad y comodidad de los automovilistas que transitan por esta importante vía de la ciudad.
Los trabajos consisten en la colocación de una nueva capa de asfalto de 3.5 centímetros de espesor sobre un tramo de 3 mil 769 metros cuadrados, desde la calle Manuel García hasta el acceso a Labor de Terrazas. Esta intervención permitirá recuperar la carpeta de rodamiento y garantizar un tránsito más seguro y eficiente para la ciudadanía.

Con el objetivo de proteger tanto a los conductores como a los trabajadores, el Gobierno Municipal hace un llamado a respetar los señalamientos preventivos y a circular con precaución durante el desarrollo de las obras. Estas acciones forman parte de la preparación de vías alternas previo al inicio de la construcción de la Gaza de Incorporación del boulevard Teófilo Borunda al Periférico de la Juventud.
El municipio reafirma su compromiso con la mejora continua de la calidad de vida de los habitantes mediante la rehabilitación de calles, el recarpeteo y el fortalecimiento integral de la movilidad urbana, garantizando infraestructura más segura y funcional para toda la ciudadanía.





