Chihuahua, Chih., La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia informó que la muerte de la adolescente identificada con las iniciales E. J. R. C. fue consecuencia de las graves lesiones sufridas al caer desde un puente ubicado en la intersección de las avenidas Fuentes Mares y Pacheco en la ciudad de Chihuahua. De acuerdo con el dictamen forense la joven presentó politraumatismo y luxación de la primera cervical lo que finalmente derivó en su fallecimiento el 17 de noviembre del 2025.
La menor tenía un reporte de ausencia desde el 16 de noviembre luego de que su familia la viera por última vez el 14 de noviembre en la colonia Villa Juárez. Tras la denuncia se desplegaron acciones de búsqueda que permitieron ubicarla en un hospital público de la colonia Obrera donde había sido ingresada el 15 de noviembre con múltiples lesiones internas y fracturas.
Según el registro médico la adolescente llegó al área de urgencias con lesión traqueal enfisema mediastinal contusión y hemorragia hepática además de fracturas en apófisis codo izquierdo y ambas muñecas. El personal médico señaló que los paramédicos reportaron que estas lesiones se originaron luego de que la joven se arrojara al vacío desde el puente vehicular de la zona.
Durante las diligencias ministeriales se confirmó que la adolescente perdió la vida el lunes 17 de noviembre debido a traumatismo craneoencefálico y poli contusión. Su cuerpo fue trasladado al Complejo Estatal de Seguridad Pública donde especialistas de la Unidad de Investigación de Feminicidios llevaron a cabo la necropsia. Con base en los elementos recabados la Fiscalía de Mujeres determinó que los hechos corresponden a una modalidad de suicidio.





