Encuentran sin vida a dos presuntos implicados en el asesinato del alcalde Carlos Manzo uno de ellos menor de edad
Michoacán., La investigación sobre el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, dio un nuevo giro con el hallazgo sin vida de dos presuntos participantes en el ataque. Los cuerpos fueron localizados en un tramo de la carretera Uruapan–Paracho, a la altura de Capácuaro, según informó la Fiscalía General del Estado y confirmó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Las autoridades detallaron que uno de los fallecidos tenía solo 16 años, convirtiéndose en el segundo adolescente ejecutado en relación con este caso. Ambos jóvenes habrían acompañado al agresor material durante el ataque armado ocurrido en la plaza principal de Uruapan en plena celebración del Día de Muertos.
El hallazgo se registró el lunes 10 de noviembre de 2025, nueve días después de que Miguel Ángel Ubaldo Vidales, señalado como el primer atacante, fuera abatido la misma noche del atentado contra Manzo. La Fiscalía estatal señaló que las evidencias recabadas permitieron confirmar la vinculación de los dos jóvenes localizados en Capácuaro con los hechos.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer completamente la operación del grupo responsable y determinar si existe participación de más personas en el crimen que conmocionó a la región.









