Cuauhtémoc, Chih., Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan en las Bases de Operaciones Inter-Institucionales junto con elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, destruyeron un campamento en el que aseguraron cartuchos y cargadores de armas de fuego y equipo táctico.
Las acciones se llevaron a cabo desde temprana hora de ayer miércoles en la localidad conocida como El Pilar, en el municipio de Moris.
Durante los recorridos que se efectúan por rancherías y caminos vecinales, al pasar por un cerro en el lugar conocido como Las Difuntas, los elementos observaron un campamento, en el que se advertían que había actividad reciente.
En la inspección, encontraron tres chalecos tácticos, diez cargadores de arma larga, 350 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros y 44 cartuchos útiles para arma calibre .223, objetos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos en coordinación con otras instituciones y corporaciones de Gobierno.









