CDMX.- Luego de la controversia que se ha dado tras la solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador de investigar a la senadora Xóchitl Gálvez, éste expuso durante la mañanera de este viernes que la aspirante presidencial por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, recibió cerca de mil 500 millones de pesos mientras era funcionaria pública.
Se trata de contratos que supuestamente firmó la aspirante presidencial con desarrolladores y algunas empresas, de las cuales, algunas son de su propiedad y confesó el tiempo en el que accedió a dichos contratos.
Al encabezar su conferencia matutina desde Baja California Sur, el mandatario mexicano pidió aclarar los contratos que sostuvo Xochitl Gálvez por parte del gobierno mexicano con algunas empresas que son de su propiedad.
Luego de las acusaciones del presidente López Obrador, Xóchitl Gálvez respondió inmediatamente al mandatario y rechazó que se haya beneficiado por mil 400 millones de pesos, ya que el mandatario dio durante su tradicional conferencia matutina una cifra y luego la bajó a mil 400 millones de pesos.