Chihuahua, Chih. A 03 de julio de 2023.- Una mujer que había sido llevada a la Comandancia Norte por agentes municipales, perdió la vida antes de ser canalizada para valoración a un nosocomio y luego de ser internada a petición de su familia tras causar algunas molestias en su domicilio.
La causa del deceso de la mujer de 45 años de edad podría ser un infarto, según el examen practicado por el médico de guardia, sin embargo, habrá que esperar el resultado de la necropsia para confirmar dicha versión.
La persona de nombre Karina R., había sido canalizada el sábado a las 13:55 horas al área de Trabajo Social, instancia que mantenía contacto con su familia para disponer el momento de su internamiento temporal en el Hospital de Salud Mental de Chihuahua Doctor Ignacio González Estavillo (HOSAME), el cual es un centro psiquiátrico, y debido a ello se les comunicó de inmediato la situación ocurrida la noche del pasado domingo con su familiar.
Previo al arribo de una ambulancia de Cruz Roja, una doctora y cuatro bomberos intentaron reanimarla, pero ya no respondió, ante lo cual se procedió a dar parte a personal de la Fiscalía General del Estado y preservar la escena del lamentable hecho para el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, se informa que el Gobierno Municipal de Chihuahua estará al pendiente de los resultados que arroje la necropsia para confirmar la causa del deceso.