Chihuahua.- Para el sábado 29 de marzo, el posible frente frío número 37 en combinación con la corriente en chorro subtropical, una línea seca en Coahuila y el ingreso de humedad del Pacífico traerá un clima variado en el estado. Se espera un ambiente frío a fresco por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde, con temperaturas muy frías y algunas heladas en la zona serrana. El cielo estará de despejado a parcialmente nublado.
Los vientos oscilarán entre 10 y 20 km/h, con ráfagas que pueden superar los 65 km/h en municipios como Juárez, Ahumada, Guadalupe y Madera; 55 km/h en Cuauhtémoc, Guerrero y Delicias; 45 km/h en Batopilas, Coyame y Manuel Benavides; y 35 km/h en Ojinaga, Morelos y Chínipas. Estos vientos pueden generar tolvaneras en tramos carreteros clave, afectando la visibilidad en rutas como Chihuahua-Juárez, Janos-Flores Magón y Chihuahua-Jiménez.
No se prevén lluvias en el estado. Las temperaturas máximas y mínimas serán: Chihuahua 30/13 °C, Juárez 26/15, Cuauhtémoc 24/7, Ojinaga 33/16, Parral 29/10, Creel 19/1 y El Vergel 18/-1, entre otras. Se recomienda tomar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura y la intensidad del viento.