México.- El Tren Maya informó que a partir de hoy suspenderá sus operaciones regulares durante cuatro días, a casi dos semanas de su inauguración, a pesar de que los boletos para todas las corridas ya estaban agotados desde antes de su apertura.
En su cuenta de X, antes Twitter, el transporte indicó de imprevisto que desde las 11:00 horas de hoy y hasta el 31 de diciembre se suspenderán las operaciones regulares, debido a la preapertura de la nueva ruta Cancún-Palenque, prevista para el 1 de enero.
“¡Aviso importante! Debido a la preapertura de la nueva ruta Cancún-Palenque, Tren Maya detendrá las operaciones regulares los días 28(11:00 Horas), 29, 30 y 31 de diciembre”, escribió en la red social.
En una segunda publicación, pidió a los usuarios que tengan boleto para esas fechas, comunicarse a través de correo electrónico para aclarar cualquier duda sobre su viaje, ofreciéndoles una disculpa y agradeciendo a los usuarios por “su comprensión y paciencia”.
En un comunicado, el transporte detalló que los usuarios afectados podrán solicitar el reembolso de sus boletos; sin embargo, precisó que también se les dará prioridad para que se les asigne un lugar en los viajes previstos para enero del 2024.
Por: Infobae