
Chihuahua.- Se registró un fuerte incendio en un camión recolector de basura de la empresa GEN. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor se percató de que salía humo de la parte trasera de la unidad, por lo que decidió detener su marcha y solicitar apoyo a través del número de emergencias.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal sobre la avenida Tecnológico, en sentido de sur a norte, justo en el cruce con la calle Avelina Gallegos, en la colonia Villa.
Los agentes municipales implementaron un operativo de vialidad y desviaron el tráfico hacia calles alternas para permitir que los elementos del Cuerpo de Bomberos realizaran las labores necesarias para sofocar el incendio.
Tras varios minutos de trabajo, el fuego fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas. Únicamente se registraron daños materiales en la unidad recolectora.





