Juárez. – La Dirección General de Protección Civil informa sobre las condiciones climáticas para los próximos días, destacando una advertencia preventiva por vientos de ligeros a moderados, vigente hasta las 5:00 de la tarde de este día.
Este lunes el clima será mayormente nublado, con una temperatura máxima de 17 °C y vientos de 5 a 28 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Existe una probabilidad de lluvia entre el 10 y el 20 por ciento.
Por la noche, se espera que el cielo esté mayormente despejado, con una temperatura mínima de 6 °C. La velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora.
Para mañana martes 5 de noviembre el clima estará soleado, alcanzando una temperatura máxima de 18 °C y una mínima de 7 °C. Los vientos oscilarán entre 5 y 25 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 32 kilómetros por hora.
Se advierte que en caso de formación de tormentas, se podría producir lluvia de moderada a fuerte, las cuales podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.
El frente frío número siete se extenderá sobre el noroeste del territorio mexicano y será reforzado por una nueva masa de aire frío, seguirá interaccionando con la vaguada polar y con la corriente en chorro polar, además de una línea seca sobre el noreste de México, ocasionando lluvias y rachas de viento fuertes a intensas en estados del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana. Asimismo, se mantendrá el descenso de temperatura.