Politica Local

La diputada federal por el partido del trabajo Lilia Aguilar, indicó ante los medios de comunicación que debido a un análisis realizado por el PT se ha constatado que el partido ha sido víctima de grandes críticas por parte de los medios de comunicación.

Lo anterior fue en relación a una pregunta realizada por un periodista en donde cuestiona  a la diputada sobre cuáles son los mecanismos que se están utilizando para poder retener personas en el partido cabe destacar que el año pasado la actual diputada Jael Argüelles anteriormente participante del PT se cambió a la bancada de morena asegurando que le dictaban línea de votación en favor del Partido Acción nacional.
La legisladora Aguilar indicó que las críticas a su partido han sido en relación a las palabras de la diputada Argüelles quién “afortunadamente se encuentra en el partido morena y ya es problema irresponsabilidad de Brigithe Granados de la Rosa presidenta estatal del partido morena”.
En este sentido aseguró que ellos son parte fundamental de morena nacional y también indicó que ellos no siguen línea política de otros partidos en el poder puesto que sus monitoreos son nacionales.
“Nosotros somos parte de un partido nacional y seguimos la línea nacional, agradezco mucho que algunos piensen que nosotros somos dueños y señores del partido sin embargo, somos parte de un partido nacional al que respondemos”,finalizó.