Politica Local

Visita diputado Mario Rodríguez a vecinos de la colonia CDP

Chihuahua. – El diputado Mario Rodríguez del Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con vecinas y vecinos de la colonia CDP, quienes después de la entrega de apoyos por el Día del Niño, le solicitaron atención a varias de las necesidades más importantes que tienen en esta colonia, entre ellas, la limpieza del arroyo “El Picacho”, que tenía aguas negras y obstrucciones por acumulación de basura.

La señora Tere, vecina de la CDP, dijo al respecto que gracias a la petición que hicieron unos días antes y a las gestiones realizadas por el diputado, ya había acudido personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a realizar la limpieza y la reparación de alcantarillas, así como la Dirección de Alumbrado Público para reparar algunas luminarias, por lo que el legislador agradeció la pronta respuesta de las dependencias municipales para apoyar a quienes viven en esta zona.

Además, recorrió las calles para conocer de cerca las problemáticas que los vecinos le expresaron y sostuvo una reunión con ellos en la que dialogó sobre el trabajo en el Congreso del Estado y sobre otras necesidades que existen en la CDP, por lo que se comprometió a hacer las gestiones necesarias para poder resolverlas.

Por último, el diputado los llamó a mantener la unidad y trabajar en equipo para mejorar las condiciones de su colonia, de la mano con sus representantes, Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.