Chihuahua

Se reúnen integrantes de CMIC Chihuahua con el nuevo titular de la delegación del IMSS; afiliados, inversión y servicio los principales temas.

Chihuahua, Chih., a 26 de julio de 2023.- Este día miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Chihuahua, sostuvieron una reunión con el reciente nombrado titular del IMSS en el estado, Juan Carlos de la Fuente Zuno, con quien abordaron temas de importancia para el sector de la construcción.

Entre los puntos que se abordaron fue la inconformidad que hay por el mal servicio que presta el IMSS, las carencias para las consultas, el trato del personal, el abastecimiento de medicamentos así como lo tardío que es llegar a un médico especialista o para una operación. Lo que afecta tanto a los empresarios como a sus trabajadores.

Dentro de la reunión también se informó por parte del IMSS el papel que desempeñan los empresarios e integrantes de CMIC chihuahua en cuanto a las afiliaciones, pago de impuesto y servicios.

Una vez terminada la exposición de motivos acordaron los representantes de ambas instituciones en coordinarse para un mejor servicio medico para con los agremiados de CMIC así como de trabajar en obras y proyectos que a futuro pudieran presentarse.