Chihuahua

Se manifiestan familiares de personas desaparecidas en Coyame; Ha pasado mas de un año y medio y no hay avances, señalan.

Chihuahua, Chih., a 25 de julio de 2023.- Ha trascurrido un año y diez meses desde que nuestros familiares y amigos desaparecieron en Coyame del Sotol, tiempo en el cual las autoridades no han brindado ningún tipo de información ni siquiera se sabe si hay o no avances en las investigaciones, comentó Rocío Martínez.

Por lo anterior y en exigencia al gobierno estatal familiares y allegados a las personas desaparecidas, decidieron realizar una manifestación a las afueras de palacio de gobierno e inclusive el cerrar calles como la Aldama y Carranza. Esto en exigencia a las autoridades en responder y no olvidar los casos.

Señalaron que son 13 personas desaparecidos, de quienes sus esposas, madres, padres, hijos o hijas no saben nada y están a la espera de que regresen a sus hogares. La manifestación es de manera pacifica, solo se busca justicia y claridad en las investigaciones que hasta el momento no se sabe nada.