Chihuahua Juarez

Se espera ambiente mayormente calurosos para el Estado de Chihuahua

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Protección Civil informó que para el día de hoy miercoles favorecerá ambiente de fresco a templado por la mañana, de caluroso a muy caluroso por la tarde, temperaturas frías en la zona serrana, cielo de despejado a mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h, con rachas que pueden superar los 55 km/h en partes de la zona norte, noroeste, centro, sureste y este.

Las temperaturas y vientos incluyen lugares como Juárez, Ahumada, Ascensión, Janos, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Chihuahua, Satevó, Delicias, Saucillo, Valle de Zaragoza, Parral, Allende y Manuel Benavides;los vientos  pueden superar los 45 km/h en parte de las zonas noroeste, oeste, suroeste, sureste y noreste, incluye a Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Madera, Gómez Farías, Namiquipa, Guerrero, Bocoyna, Carichi, Nonoava, Balleza, Cuauhtémoc, San Francisco de Borja, Aldama, Camargo, Jiménez, Coyame y Ojinaga.

Tambien pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas oeste, suroeste, centro, sureste y noreste, incluye: Temósachic, Ocampo, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Santa Bárbara, Coronado y Coyame. Las ráfagas de los vientos fuertes pueden ocasionar tolvaneras en tramos carreteros de Chihuahua a Juárez, de Juárez a Ascensión, de Janos a Nuevo Casas Grandes y de Jiménez a Parral. Posibles lluvias aisladas (de 0.1 a 2 mm) en parte de la zona noreste, incluye Ojinaga. Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.