Chihuahua Politica Local

Responde Bonilla a Castrejón respecto a acusación de espectaculares: “El buen juez por su casa empieza”

Chihuahua.- Marco Bonilla respondió a Oscar Castrejón y demás diputados quienes durante una sesión de diputación permanente el pasado 19 de julio , exigieron que se retiren los espectaculares que según los parlamentarios es promoción personalizada de su imagen como alcalde de Chihuahua.

“Que honor me hace el ser centro de un debate de dos horas en Congreso del Estado, cuando la ciudad requiere inversiones federales importantes en temas de carreteros, en temas de infraestructura hidráulica, en otros temas que los diputados deberían estar discutiendo asuntos que deberás son de importancia”, comentó el Presidente Municipal.

Esta petición fue externada debido a que se esta violando la ley del artículo 134 de la Constitución Federal la cual menciona que establece que no se puede incluir nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público.

Bonilla argumentó que es un anuncio que pertenece a la revista Pro magazine, sobre un artículo que se hizo sobre el presidente, por lo que no es promoción personalizada, y en todo caso deberían de pedirle a la revista que lo retiren.