Chihuahua

Realiza Gobierno Municipal 40 pruebas antidoping a personal de Gobernación Municipal.

Chihuahua, Chih. A 20 de julio de 2023.- Por instrucción del alcalde Marco Bonilla, el Gobierno Municipal informa que se realizaron 40 pruebas de antidoping y exámenes de confianza a personal de la Subdirección de Gobernación entre inspectores, directivos y personal administrativo, con el objetivo de contar con funcionarios con los más altos estándares éticos y profesionales.

La toma de las muestras se realizó esta mañana y los resultados se entregaron a los pocos minutos, con un elemento positivo a la sustancia conocida como cocaína, por lo que el subdirector de Gobernación, Pedro Oliva, indicó de inmediato el cese de sus funciones.

Cabe mencionar que, se aplicarán las evaluaciones de control de confianza, de acuerdo a la programación que indique la Fiscalía General del Estado, a quien se le solicitó el apoyo para realizarlas.

Con ello el Gobierno Municipal de Chihuahua busca fortalecer la confianza de la ciudadanía y promover una cultura de la legalidad, integridad y transparencia en el desempeño de las funciones de quienes integran la administración.