Chihuahua

Publica SEyD resultados de ingreso a escuelas normales y formadoras de docentes

Chihuahua. – La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), informa que hoy domingo 16 de julio fueron publicados los resultados de ingreso a escuelas normales, formadoras de docentes y de Trabajo Social, para el ciclo escolar 2022-2023.

De conformidad con la convocatoria previamente publicada, la lista con los folios de las y los aceptados se da a conocer en la página electrónica oficial de la SEyD: http://www.educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/resultados-ingreso-escuelas-normales-centros-actualizacin-magisterio-trabajo

Los institutos educativos participantes fueron: la “Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profr. Luis Urías Belderráin”, la Escuela Normal Experimental “Miguel Hidalgo”, y la Escuela Normal Particular “Yermo y Parres”.

Además de la Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón”, la Escuela de Trabajo Social “Profra y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”, la Escuela Normal Superior “José E. Medrano R,” y el Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en sus unidades Chihuahua y Ciudad Juárez.

Cabe destacar que, como parte del proceso de transparencia por parte de la SEyD, los resultados fueron entregados a las y los directivos de las instituciones participantes en presencia de un notario público, que dio fe y legalidad del listado.