Chihuahua Juarez

Prevalecen altas temperaturas en el Estado Chihuahua con 33ºC y Juárez con 35ºC

Chihuaha.- Para este martes 30 de mayo, se presentará una línea seca sobre el norte de Chihuahua en interacción con inestabilidad en la atmósfera superior, la corriente en chorro, un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México favorecerá ambiente de fresco a templado por la mañana, de caluroso a muy caluroso por la tarde, temperaturas frías en la zona serrana.

Tambien se prevee cielo de despejado a mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h, con rachas que pueden superar los 55 km/h en partes de la zona noroeste, incluye: Ascensión y Janos; pueden superar los 45 km/h en parte de las zonas norte, noroeste, oeste, sureste y noreste, incluye: Juárez, Ahumada, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Namiquipa, Guerrero, Carichi, Nonoava, Balleza, Cuauhtémoc, Parral, Allende, López, Jiménez, Coronado y Nueva Holanda.

Pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas noroeste, oeste, suroeste, centro, sureste y noreste, incluye: Madera, Temósachic, Bocoyna, Guachochi, Chihuahua, Delicias, Camargo, Valle de Zaragoza, Coyame y Ojinaga; Las ráfagas de los vientos fuertes pueden ocasionar tolvaneras en partes de Ascensión y Janos. Sin lluvias.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 33, Juárez 35, Janos 32, Madera 26, Temósachic 28, Cuauhtémoc 28, Ojinaga 36, Delicias 34, Camargo 34, Jiménez 32, Parral 30, Creel 24, Chínipas 35, Guachochi 24, El Vergel 23.