Chihuahua

Policías municipales de Aldama involucrados en la muerte del joven David Gamez, informa Gobernadora.

Chihuahua, Chih.- El pasado 20 de junio, David Gámez Palma, joven de 21 años de edad perdió la vida en un hospital derivado de las heridas que sufrió tras chocar contra una yegua que se atravesó en la carretera Aldama-Chihuahua.

Motivo por el cual familiares de David denunciaron que el fierro de herrar como las herraduras de la yegua fueron retiradas con toda intención para que no se pudiera dar con el paradero del propietario al cual aparentemente es protegido por autoridades municipales de la zona. Situación que hablaron en privado con la gobernadora del estado

En este sentido Maru Campos Galvan, informó que luego de las investigaciones y una orden de cateo que se giró para un domicilio, se dio con el arresto de dos varones y una mujer que estaban en el lugar, pues se encontraron con elementos importantes para el caso. Así mismo detalló que son elementos de la dirección municipal de Aldama, por lo que habrá cero tolerancia para los involucrados en el tema de David y así como para todos aquellos elementos que violen la ley.