Juarez

Pide regidor Antonio Domínguez que Gobierno del Estado libere el Centro Histórico de ciudad Juárez.

Cd. Juárez, Chihuahua., a 15 de julio del 2023.- El regidor del municipio de Juárez, Antonio Domínguez Alderete, solicitó emitir un exhorto hacia Gobierno del Estado para que de forma inmediata libere la zona del Centro Histórico de la ciudad y así los juarenses vuelvan a tomar las calles.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 45, el edil pidió emitir el exhorto ya que consideró que el Centro Histórico está secuestrado por unos trabajos que un día comenzaron, pero ahora están inconclusos y no se le ve fecha de que un día vayan a terminar.

Dijo que en ese lugar se tiene una obra que inició hace 36 meses, no tiene ni el 50 por ciento de avance y tres secretarios de Obras Públicas estatales han tomado el cargo y ninguno de ellos ha podido concluir los trabajos.

“Tienen tomado el Centro Histórico de nuestros juarenses y en ese sentido pedimos al Gobierno del Estado panista y exigimos que liberen nuestro centro”, comentó.

Posteriormente a su exposición, el presidente municipal solicitó a los regidores votar sobre el punto de acuerdo el cual fue aprobado por mayoría.