Politica Local

Lo que no contaba AMLO es que, al cerrarme las puertas, miles de mexicanos me apoyarían, señaló la senadora Xóchitl Galvéz Ruiz.

Chihuahua, Chih., a 20 de julio de 2023.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha mostrado no tener apertura por lo que ha sido evidente que me ha cerrado las puertas. Sin embargo, las puertas de miles de mexicanos se han abierto hacía mi persona y eso es invaluable, señaló Xóchitl Gálvez, senadora y aspirante a candidata por el Frente Amplio por México.

Detalló que ha sido un fenómeno las redes sociales, situación que es totalmente orgánica y que ya está siendo evaluado por los expertos. Así mismo dijo, se decidió hace tres semanas inscribirse como aspirante a la candidatura para la presidencia de la república y aportar al proyecto que trae el Frente Amplio por México.

Indicó que son demasiados los temas y preocupaciones que aquejan al país por lo que se tiene la oportunidad y ante la falta de visión es necesario trabajar en dar mayores oportunidades reales al país y a su gente para salir adelante.