Chihuahua

Invitan a la primera edición de la FACH: “La creatividad local, en todo su esplendor” la entrada es gratis

Chihuahua. – Irvin Torres Organizador de La Feria del Arte  invitó a  la comunidad Chihuahuense  a la primera edición de la Feria del Arte en Chihuahua (FACH), un evento que celebra la creatividad y el talento de artistas locales, la feria se llevará a cabo el sábado 3 de junio desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, en la calle Acacias #410,  en la colonia Granjas, la entrada al evento es gratuita.

La Feria del Arte en Chihuahua tiene como objetivo acercar y difundir las creaciones de diversos talentos chihuahuenses al público en general, durante el evento los asistentes podrán disfrutar de charlas directas con los artistas y demostraciones interactivas, donde podrán conocer técnicas y procesos creativos de los expositores.

Este encuentro artístico ofrece a los visitantes una amplia gama de estilos artísticos, que incluyen pintura, escultura, fotografía, dibujo, danza, música y teatro; los organizadores de la FACH prometen que es el lugar ideal para descubrir y sumergirse en nuevas formas de expresión artística.

Para obtener más información sobre los expositores participantes, los invitamos a seguir la página de Instagram @feriadelartech

“No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en un viaje lleno de arte y cultura. La Feria del Arte en Chihuahua se llevará a cabo el sábado 3 de junio, a partir de las 12:00. ¡Te esperamos para descubrir los talentos que ofrece el Estado Grande!”.