Chihuahua

Intervendrá Gobierno del Estado en el mantenimiento de carreteras federales; hay tres proyectos con inversión importante, señala gobernadora del estado.

Chihuahua, Chih., a 17 de julio de 2023.- Luego de la negativa por parte del gobierno federal en materia de mantenimiento a las carreteras federales que hay en chihuahua. La gobernadora del estado, Maru Campos Galván, informó que iniciaran trabajos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas en tres proyectos carreteros.

Y como ejemplo está las recientes labores iniciadas en los tramos federales en la vía a  Parral además de dos proyectos en la carretera Chihuahua- Juárez; es una inversión importante que podría superar los 10 mil millones de pesos, sentenció la funcionaria.

Se realizarán los trabajos correspondientes para iniciar cuanto antes con las licitaciones para elegir cuál empresa será la encargada de dar mantenimiento a los tramos federales, pues “no nos podemos quedar de brazos cruzados” sentenció la titular del ejecutivo en el estado.