Chihuahua

Intenta incorporarse al Periférico de la Juventud y se estrella en contra de una pick-up Ford Diesel.

Chihuahua, Chih., a 25 de julio de 2023.- Luego de que una conductora de un Nissan Tiida perdiera el control a intentar incorporarse hacía el Periférico de la Juventud, dio como resultado cuatro personas que lesiones leves. Lo anterior a raíz de que el automóvil de la línea Nissan invadió el carril contrario para posteriormente impactar fuertemente contra una pick-up Ford Diesel que transitaba por la zona

Lo anterior generó que ambos automóviles se proyectaron hacía el muro de contención del puente en el cruce del Periférico de la Juventud y Homero de la colonia Universidad. Por lo que sus tripulantes resultaron heridos, se habla de 2 mujeres de entre 34 y 50 años de edad, así como un joven de 20 años quienes viajaban en el Tiida. Accidente del cual fueron testigos automovilistas que transitan por la zona y que, al ver los hechos, llamaron de manera inmediata a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar las atenciones correspondientes a los lesionados. También a la zona llegaron elementos de vialidad, bomberos y policía municipal, quienes se encargaron de salvaguardar el área del accidente, así como agilizar la circulación vehicular.