Chihuahua

Inicia la SICT trabajos de recarpeteo en tramos de la carretera chihuahua-juárez.

Chihuahua, Chih., a 26 de julio de 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Chihuahua informa que han iniciado los trabajos de recarpeteo en el tramo Chihuahua-El Sueco, cuerpos A y B, de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

Las acciones se realizarán del km 32+00 al km 43+400 y del km 87+000 al km 97+000, así como del km 95+000 al km 103+000, con una meta de 29.4 km recarpeteados.

Sergio González Rojo, Director General del Centro SICT Chihuahua explicó que la conservación periódica tiene como objetivo restituir la calidad de la superficie de rodamiento, lo que impacta directamente en un mejor nivel y calidad de servicio.

Y agregó: “Los trabajos se enmarcan dentro Programa Anual de Conservación de Carreteras, el cual busca preservar el estado físico de la red carretera federal”.

El Centro SICT Chihuahua mantiene de manera permanente cuadrillas que circulan a lo largo de los 2 mil 625 kilómetros de la red carretera y que son las encargadas de efectuar las labores de conservación rutinaria, tales como limpieza de zonas de derecho de vía y de cunetas, instalación de señalamiento vial y bacheo.

Con estas acciones, el Gobierno de México, a través de la SICT, garantiza que llegues bien a tu destino.