Chihuahua

Estará el festival “Referencia Norte” 17 días en la capital

Chihuahua.- Durante 17 días en agosto, estará en la capital el festival “Referencia Norte“, esto como festejo del día de la juventud celebrado el 12 de agosto a nivel mundial, con el objetivo de posicionar a Chihuahua como un lugar de referencia creativa y cultural, en este evento podrás acceder a conferencias, stand up, bazares, conciertos, entre otras actividades.

Se contará con al rededor de 40 personalidades entre las que se encuentran conferencistas como: Alan Estrada, Cruz Contreras, Gabriela Warkentin, Beto Castillo, entre otros y por supuesto el festival se cerrará el día 25 de agosto con un concierto en el Palomar a cargo de Caloncho, y Technicolor Fabrics.

El precio por acceso a los dos días (23 y 24 de agosto) de conferencias es de $400 pesos, mientras que si solo te interesa un día, el abono estará en $250 pesos, cabe recalcar que el concierto de cierre es completamente gratis.

Para más información puedes ingresar a las redes sociales del evento, @referencianorte en instagram y la pagina de gobieno municipal, https://www.municipiochihuahua.gob.mx/.