Chihuahua

Entrega donativo de 2 millones 300 mil pesos CMIC Chihuahua a DIF Estatal para su ejecución en programas de la dependencia.

Chihuahua, Chih., a 17 de julio de 2023.- Empresarios integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, con una visión de largo plazo en el desarrollo social aportaron 2 millones 300 mil pesos para el DIF Estatal, monto que se entregó de manera simbólica este lunes por parte del presidente de dicha organización, Julio Mercado.

Con el Convenio de Colaboración celebrado entre el Gobierno del Estado y la CMIC, manifestaron los empresarios su compromiso de colaborar y contribuir al bienestar de la comunidad chihuahuense, con la firme convicción de que estas obras de beneficio e infraestructura social tendrán un impacto positivo en la vida de muchas personas y ayudarán a mejorar la calidad de vida en nuestra localidad.

El donativo lo entregó Julio César Mercado Rodríguez, presidente del Comité Directivo de la CMIC Chihuahua a María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal Chihuahua.