Chihuahua Politica Local

Encabeza Idelfonso Guajardo Conferencia en CANACO 

Chihuahua. – Idelfonso Guajardo, diputado Federal por el PRI, encabezó el día de hoy en las instalaciones de Canaco Servytur Chihuahua una conferencia con empresarios y aliados del PRI con el fin de destaparse como aspirante a la presidencia en el 2024 y además hablar temas de gran importancia para el PRI y la coalición en México.

Durante el evento el diputado criticó el actuar del gobierno Federal, específicamente del Presidente Andrés Manuel López Obrador y otro en cuanto a temas específicamente empresariales y económicos en el país.

En cuestión financiera, la reconstrucción del país es un tema sumamente importante para el legislador, por el cual buscará trabajar si es que llega a la presidencia del país, habló de la  peor recaudación tributaria en todos los tiempos que tiene México , “nuestros gastos de salud son altos a comparación con otros países como Chile” agregó.

En el caso del combate a la informalidad, el legislador señaló que es el crimen organizado quienes fomentan este tipo de sector económico, hay que ir al fondo; para erradicar la pirateria no solo esta en tepito, no podemos perseguir gente sino atacar desde la raíz, es decir, perseguir a los delincuentes.