Chihuahua

En deterioro mallas protectoras en puente de la Juan Escutia y Tecnológico; desechos de palomas afectan a transeúntes y automovilistas.

Chihuahua, Chih., a 18 de julio de 2023.- Desde hace tiempo se viene apreciando en el puente que hay en el cruce de la avenida Tecnológico y Juan Escutia, el desgaste que hay en la malla especial que se colocó debajo del mismo a fin de evitar que las palomas o aves de la zona anidaran.

Sin embargo, a la fecha se encuentra la malla rota en algunos puntos, esto a raíz del exceso de peso que había por los desechos de las palomas. Situación que ha provocado preocupación principalmente entre los peatones, pues aseguran que las aves difícilmente se retiran del lugar y sus heces afectan tanto a quienes caminan o conducen por debajo del puente.

Según expresión de algunas personas, la malla se encuentra en pésimas condiciones y las autoridades no hacen nada al respecto. Ya que es muy evidente los puntos rasgados y los cuales, de continuar, podría extenderse y reventarse. Poniendo en un futuro, en riesgo a quienes pasen por la zona.