Politica Local

Distinción de Pueblo Mágico es resultado de buenos gobiernos ciudadanos en Parral: Francisco Sánchez.

Parral, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que la distinción de Parral como Pueblo Mágico, que fue entregada por el Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, es el resultado de buenos gobiernos ciudadanos que le han apostado a la recuperación de la ciudad, los servicios de calidad y la obra pública.

“Parral ya es mágico y ahora será la ciudad con mejor calidad de vida de todo el Norte. Ese es el objetivo que nos hemos planteado, por eso trabajamos día a día por las familias parralenses, para darles la ciudad que merecen”, declaró.

El legislador chihuahuense remarcó que desde el Congreso del Estado ha gestionado más de 60 millones de pesos para obra pública en el municipio de Parral, destacando las obras del Megaparque de la Puerta del Tiempo, el cual será la nueva carta de presentación de la ciudad y un espacio para el esparcimiento de miles de familias parralenses.

“La historia, la arquitectura, la belleza natural de Parral es única en el mundo, tenemos todo para competir contra cualquier destino turístico porque Parral es mágico”, sentenció.