Politica Local

Deudas de Pensiones no son tan sencillas, se analiza el tema: Alfredo Chávez

Chihuahua. – El coordinador de la bancada del PAN en el congreso del Estado de Chihuahua Alfredo Chávez, aseguró que se esta trabajando el tema de las deudas a Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, Chávez aseguró que las deudas no son un  tema sencillo, es decir, no es como si de la noche a la mañana se le hubiera condonado dinero a entes públicos.

Sin embargo, el tema se ha estado trabajando dentro de la comisión responsable del asunto,m la cual es dirigida por Mario Rodriguez, aseguró el legislador, indicó que el nuevo director de pensiones esta haciendo un gran esfuerzo para para poder componer las finanzas de la institución.

“Lo que estan haciendo yo tengo entendido es saber que tanto va a impactar en próximos años a los nuevos derechohabientes de pensiones, la relidad es que, se esta trabajando en el tema, desde congreso se realizó una comisión especial justamente para analizar junto con el poder ejecutivo todos los impactos presupuestales que se puedan tener” manifestó.

Y es que, durante la mañana del día de hoy, su contraparte en el congreso del Estado Cuauthémoc Estrada selñaló que Pensiones es solo una victima de las circunstancias dadas las deudas que fueron condonadas por partidos como PRI y PAN en otras legislaturas.