Chihuahua

Atienden avenidas principales con bacheo por lluvias en la capital

Chihuahua. – El director de Obras Públicas Rodolfo Armendáriz Ronquill, informó a la prensa que debido a las fuertes lluvias en la capital del Estado de Chihuahua, el día de hoy lunes comenzaran con la atencion a las principales avenidas de la ciudad derivado de las lluvias y losbaches que se pudieron presentar en lugares como Periferico de la Juventud y en las avenidas Tecnologico, Equus, y fuerza Aerea.

La información obtenida por el funcionario tambien dio a conocer que el marte0 estarán trabajando en zonas como
Boulevard Fuentes Mares, Avenida Pacheco,  Avenida Tecnológico, Periférico Lombardo Toledano; por ultimo el dia miercoles trabajarán en la avenida  Equus, Avenida Central, Avenida Universidad y por ultimo Vialidad Los Nogales.

Se recomendó reportar los baches y demás en la aplicación marca el cambio la cual puede ser descaragada en el movil o llamar a los numeros 072 el cual esta en linea las 24 horas del día para cualquier denuncia.

Estas labores se realizarán en diferentes tramos en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.