Chihuahua

Arrancan Jornadas Villistas Culturales en Palacio Alvarado.

Hidalgo del Parral, Chih., a 15 de julio de 2023.- En el marco del 392 Aniversario de la fundación de Parral, la Secretaría de Cultura del Estado dio arranque a las Jornadas Villistas Culturales, en el Centro Cultural Palacio Alvarado, con la presentación del libro “Villa, Rumores y Amores” de Velia Gutiérrez y la participación de la cantante Reyna Bosques.

Durante la presentación, Gutiérrez agradeció al Gobierno del Estado por brindar espacios a las y los escritores locales, para que tengan la oportunidad de demostrar su talento y fomentar la lectura y la escritura.  La autora originaria de Hidalgo del Parral, ha escrito cuatro libros: “Garras del destino”, “María, ángel o demonio”, “Manos de Seda” y ahora “Villa, Rumores y Amores”.

Las Jornadas Culturales Villistas se realizan del 14 al 21 de julio, periodo en el que habrá conversatorios, presentaciones de libros, obras de teatro y recorridos en el Centro Cultural Palacio Alvarado, con entrada libre.

El Palacio Alvarado se ubica en calle Riva Palacio N° 2, en el Centro Histórico de Parral. Las personas interesadas pueden obtener mayores informes en la página www.facebook.com/PalacioAlvaradoOficial o llamando al teléfono (627) 522-02-90.

Consulte toda la cartelera en: www.culturachihuahua.com