Politica Local

AMLO nos quiere volver a quitar el agua; no nos vamos a dejar asegura líder estatal del PAN.

Chihuahua, Chih.- El gobierno de MORENA una vez más amenaza con quitarnos el agua de las presas para el riego de cultivos y nuevamente ataca a nuestros agricultores llamándolos “acaparadores”, pero no nos vamos a dejar, dijo Gabo Diaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.

Y es que ahora MORENA busca complicar la subsistencia de miles de agricultores del centro -sur de Chihuahua, que luchan por salir adelante con el sudor de su frente y cuyo trabajo nos ayuda a ser referente nacional en la producción de toneladas de comida para el mercado local, nacional e internacional.

Ante el nuevo ataque, Acción Nacional estará del lado de los agricultores. Existe un claro desinterés en Chihuahua, porque el gobierno de Morena se ha convertido en un gobierno de unos cuantos.

Ya quitaron los programas de gran ayuda implementados por las administraciones de Acción Nacional, y en su lugar entregan dinero sin reglas claras y opacidad, con el interés único de fortalecer su plataforma electoral, afirma Diaz Negrete.