Chihuahua

Ahora que andan en “precampaña” tienen todas las respuestas; en gobierno del estado se trabaja por chihuahua, señala funcionario estatal.

Chihuahua, Chih., a 17 de junio de 2023.- Luego de la visita a chihuahua por parte de Adán Augusto López Hernández, aspirante a candidato de Morena. El secretario de gobierno del estado, Santiago de la Peña, sentenció que ahora que andan en “precampañas” han surgido todas las respuestas a las necesidades que se les han planteado desde hace tiempo.

Recordó que con anterioridad se le hacía del conocimiento al gobierno federal de la situación que atraviesa el estado, sin tener en su momento respuesta alguna. Sin embargo, ahora que andan visitando los aspirantes de Morena, resulta que sí tienen las soluciones.

“Cuando tenían la posibilidad de cuidar de cuidar los intereses de los chihuahuenses, tenderle la mano al estado grande para solucionar diversos temas de importancia, no se encontraban las respuestas. Pasado el tiempo ahora tienen toda la respuesta. Es necesario mantener el debate en lo serio. Mientras en el gobierno del estado de Chihuahua continuará trabajando en pro de la comunidad” señaló el funcionario.